Envíanos un correo electrónico

info@capacitacionesancash.edu.pe

Descargar ISO Ubuntu Server 20.04 LTS

Si no sabes cómo descargar la imagen iso de Ubuntu Server 20.04 LTS, aquí te enseñamos la manera correcta de bajarlo desde su web oficial de Ubuntu.

Aprende paso a paso como descargar la imagen ISO correcta para Ubuntu Server 20.04 LTS

1.- Acceder a su web oficial de Ubuntu

Luego de acceder a su página web de ubuntu server deberemos darle clic en el menú principal donde dice Download, y seguidamente en Get Ubuntu Server.

2.- Selecciona descarga alternativa

En esta pantalla, deberemos seleccionar para los objetivos del curso Implementación de entornos virtuales la opción de descarga alternativa (Alternative downloads).

3.- Selecciona Ubuntu Server 20.04 LTS

En esta pantalla, ahora debemos seleccionar dentro del bloque que dice Ubuntu Server 20.04 LTS, la opción Get Ubuntu Server 20.04 LTS para descargar.

4.- Espera que descargue tu imagen ISO

En esta pantalla, si pasado los 5 segundos no inicia la descarga de tu imagen ISO (ojo solo si no se inicia automáticamente), deberemos darle clic donde marcamos de color verde download now e inmediatamente iniciará la descarga.

Ahora solo toca esperar a que termine la descarga y eso dependerá mucho de tu velocidad a internet, en mi caso solo demoró 2 minutos por mi plan de internet con fibra óptica.

Bueno, en unos pocos pasos hemos podido enseñarte como descargar la imagen ISO de Ubuntu Server 20.04 LTS, esperando hayas podido comprender el tema a la perfección y estés listo para el siguiente paso que es crear una máquina virtual en VMware Workstation con Ubuntu Server, Dios les bendiga.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Yohel Gomero Herrera
Yohel Gomero Herrera
1 month ago

Nuestro primer comentario, espero les guste nuestros tutoriales, saludos…

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x